Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Te toca a ti !!
Te toca a ti !!
Publicité
26 avril 2009

Presentacion !

Estimados amigos,

Os escribimos desde Chambéry, de los Alpes franceses. Somos trece alumnos y una profesora de español y os proponemos una pequeña adivinanza para empezar a conocernos: cada uno se ha definido o ha definido a un compañero ¿sabréis quién es quién? Si os ha gustado adivinarlo, haced lo mismo e intentaremos encontraros.

Más adelante, nos gustaría hablar de los dos temas de reflexión de los que tratáis: el derecho a la alimentación y el medioambiente. Para ello, buscaremos información en Internet para saber qué acciones se llevan a cabo en Colombia, así, vosotros podréis decirnos si son las mismas que las vuestras o qué hacéis vosotros al respecto. Si podéis, nos gustaría que buscarais qué se hace en Francia, para que nosotros nos informemos de si en Chambéry se llevan a cabo también ese tipo de acciones.

Si preferís que lo hagamos de otra forma, lo podemos hacer… desgraciadamente, en nuestro liceo han cambiado la conexión a Internet y, hoy por hoy, no funciona, así que, el trabajo debemos hacerlo desde nuestras casas, pero estamos tan contentos de poder comunicar con vosotros que lo hacemos con mucho gusto.

Nuestras clases acaban el 6 de junio, así pues, no podremos comunicar mucho tiempo, pero, intentaremos que sea corto, pero intenso.

Un abrazo de parte de todos:

Amandine, Sarah, Margot, François, Juliette, Marion, Laura, Evan, Elise, Stéphanie, Alexandra, Aurélie, Yoann y Mónica.

Mónica es un joven española muy dinámica. Enseña su lengua natal en Francia, y la tener por profesora es un placer real. No es muy grande, pero como se dice “los mejores perfumes se ponen en frascos pequeños” . Así, es un buena profesora, pero tenemos un poco miedo de ella tan autoritaria como ella. Sus ojos chispeantes desvelan su alegría de vivir y su buen humor. Es un incondicional de los grupos Mecano y Ska-P y adora el turón y Kukuxumusu. Además, se viste siembre bien y le gusta ir de juerga.

Hola!
Me llamo
Laura, soy una chica de 17 anos.
Vivo en Francia, en Savoya, al lado de las pistas de esqui, pero no soy muy veterana, prefiero montar en tireneo!
Me encantan las salidas con mis amigas, y rio todo el rato^^!
Mi sueno es trabajar en el turismo para encontrar a otras personas, con differentes culturas.

Se llama Stephanie. Es una chica muy guapa que viene de Camerún. Está loca por el coco y sobre todo “congoleses” (pastel delicioso a base de coco). Es sonriente y calurosa. Siendo muy habladora, por eso puede pasar comunicaciónes al teléfono hasta las 3 de la mañana... ver más. No sé verdaderamente del que tiene miedo ni lo que la da asco excepto las cucarachas. Sin embargo, todo el mundo tiene encuentra estes pequeños bichos repulsivos. Además, a ella le gusta el cambio. En efecto, cambia de peinado a cada vacaciones. (hay que saber trenca.) También, es muy generosa, por eso, cuando piensa en mí me trae caramelos de Camerún.

Su nombre es Francisco. Tiene los ojos de color azul como el alcohol Curaçao que le gusta beber mucho. Es un hombre fuerte con manos de leñadores. Tiene el pelo cataño que refleja los rayos del sol como un espejo reflejaría su mirada. La gente lo llama Fanfouch. Este hombre tiene dos lados, por un lado es muy timido con los otros y por otro lado es un chico nervioso sobretodo cuando bebe alcohol. A él le gustan los reptiles porque ve en ellos su reflejo. Son discretos y pueden ser agil.

Hola!
Me llamo
Amandine, tengo 18 anos.
Soy una chica con el pelo rubio pero, en realidad no es mi color de origen.
Ademas, soy vegetariana y pienso que necesito otra vida para hacer todo lo que quiero.

Soy Evan un chico que tiene 18 años. Estoy loco por la música y
sobretodo la guitarra.
Me gusta mucho el español y el gupo Ska-P.


Hola
Me llamo
Sarah
Soy francesa y alemana
Grande y rubia
Las lenguas a mi me gustan
Si quieres saber mas sobre mi-misma
Debes encontrarme sobre la fotografia
Y esperar hasta el proximo dia

Hola! Me llamo Alejandra y tengo 17 años. Tengo el pelo como espigas de trigo y los ojos como el cielo de verano. Me gustan las violetas y el numero 7. Me disgustan los ciempiés.

Soy Elise,tengo 17 anos.Soy muy muy alta y delgada,tengoel pelo muy rubio y los ojos castanos
Soy timida y iscretabo tengo mucha expresion...
Me gustan mucho las ciecas y sobretodo las matematicàs y los animales..No estoy segura del ofiicio qu quiero hacer,pero quizas veterinario es bien.No lo sé.
Algunos de mis amigos, cando salen en discoteca,se diverten mucho.Yo no.No e gusa especialmente ballar, y no puedo divrtirm en publico facilmente.
Soy hia unica y mi vida defailia es muy apasibe.Gracias a este ritmo mu pacifico,soy muy seena,despejada y puntual.
Me gusta mcho el humor y sobretoo la ronia,dci lo contrri de lo que pienso, d la verdad.
En efecto,todo lo que he dicho es aso y el contrario de lo que soy.

Voy a presentaros una muchacha bastante particular.

Su cabellera ondulada le llega a sus hombros. Forma hermosos risos castaños oscuros que van perfectamente con ella.

Sus ojos, de color marron que recorda el caramelo, reflejan siempre sus humores.

Es feliz, lo vemos en sus ojos, es triste lo vemos tambien .Pero no vemos a menudo el segundo porque es muy sonriente.

Sabeis  reye todo el rato. Es como un rayo de sol en vuestros dias. Y ademas adora el amarillo.

En cuanto a su estatura, no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña, solo como se necesita.

Le chiflan el coco, el chocolate, los ositos de chocolate y es adorable.

Si, es golosa todo como yo y vosotros tambien a lo mejor. Pero, en cambio es muy deportiva:

practica baloncesto y muy a menudo de la bici.

Es generosa, considerada y llena de vida. Mi Marion es unica!


Me llamo Aurélie. Me encuentro demasiado pequeña comparada con julietta pero según el proverbio : los mejores perfumes están en frascos pequeños.

Se llama Yoann. Sus cabellos son como un pajero desplumado. Sus ojos verdes reflejan de la naturaleza de la primavera. Se hace llamar Juan Teube. Yoann es muy famoso : muchas chicas estan acerca de él. La gusta hacer la juerga, mover y la gente en general. Es exaltao a menudo. Toca la guitarra y prefiere la litteratura a las matematicas.

Hola!

Yo soy Margot, tengo origines polacos, italianos y mongoles y lo sé, no se ve verdaderamente. Detesto mis cabellos y me gustaría tener un hijo asiático. Para terminar, la ira es mi gran defecto.

Me llamo Juliette, tengo el pelo ondulante, la uñas largos y me gustan las pasteles !


IMGP2269

IMGP2270                                               GetAttachment                                                                                                        GetAttachment

Publicité
Publicité
Commentaires
N
hola mi nombre es norbey tengo 15 años, vivo en puerto araujo-colombia, curso el grado 10 en el colegio integrado san jose, mis compañeros y yo pertenecemos al proyecto de derecho al medio ambiente y seguridad alimentaria promovido desde la diocesis de barrancabermeja.esperamos seguir comunicandonos y mas adelante les enviaremos una foto con todos los integrantes del grupo. <br /> buena suerte y hasta la proxima ocasion.
Publicité